Back To Top

6 razones para usar Motion Graphics

No es una sorpresa que el uso de motion graphics y plataformas audiovisuales hayan llegado para quedarse, los resultados que tienen de potenciar los contenidos y engagement de las marcas a través de un diseño en video, movimiento y animación logra crear gran impacto en la audiencia.

Los canales de comunicación han cambiado y son cada vez más exigentes y dinámicos, los públicos buscan una relación con las marcas, vincularse con sus productos o servicios, y poder compartir el contenido que creamos.

En Abla Factoría hemos comprobado el impacto y las ventajas que ofrece Motion Graphics para las marcas, representado por la creatividad de las piezas gráficas, atractivos mensajes, y  movimientos animados que son capaces de llamar la atención de las personas, logrando posicionar a las marcas de una forma inigualable.

Ventajas del Motion Graphics

Lograrás conectar con tu audiencia

Tus clientes se involucran con tu marca gracias a su gran dinamismo que es capaz de entregar un excelente resultado en el engagement, tanto en anuncios pagados como de contenidos orgánicos.  Estas creaciones permitirán generar un vínculo emocional entre el cliente y tu marca, logrando reconocimiento y posicionamiento en tu negocio.

Hoy debemos pensar en nuestros contenidos más allá del producto o servicio que le ofrecemos a las personas, y crear estrategias que aunque suene romántico, deben enamorar a nuestros presentes y futuros clientes con estrategias de inbound marketing

Transmite tus mensaje de forma fácil y directa

Ante la necesidad de las marcas de darse a conocer y dar soluciones a las necesidades de sus clientes de forma rápida y directa, entrega mensajes mucho más inmediatos, divertidos y simples para satisfacer las necesidades de los diferentes públicos.

Impacta con tus contenidos

Está comprobado que una imagen puede impactar más que 1000 palabras, y es que el desarrollo de piezas gráficas, imágenes, colores, música y movimiento es el complemento perfecto para impresionar a nuestros clientes. Una creación visual tiene más probabilidades de aparecer en los motores de búsqueda de Google.

Este formato de video y animación llegó para quedarse, y se han convertido en una poderosa herramienta de marketing digital y reconocimiento de marcas, entregando valor a cada uno de los negocios de nuestros clientes.

Dinamismo

Ya basta de contenidos aburridos y planos, las piezas audiovisuales llegaron a la vida de las marcas para mostrar sus servicios, productos y datos de una forma más entretenida y dinámica para encantar a sus clientes,  y lograr captar su atención y crear el vínculo que hoy en día las personas buscan para mantener su fidelización y confianza con tu negocio.

Llegada en múltiples plataformas

El uso de video y piezas audiovisuales tiene mayor llegada con nuestro público objetivo y clientes, y posee la característica de que puedes utilizar en diferentes plataformas como telefonía móvil, tablets y ordenadores, así como también en diferentes canales de comunicación como sitio web, Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, y tantos otros.

Mayor visibilidad

El Motion es una excelente alternativa para dar a conocer tu producto o servicio le entregará mayor visibilidad y posicionamiento SEO para tu marca. Al ser un diseño que puede ser compartido en múltiples plataformas permite una viralización más rápida y efectiva que cualquier campaña pagada.

Como has podido ver son muchas las razones, ventajas y beneficios que podrás utilizar con estos diseños en tu estrategia de marketing digital para posicionar tu marca, es momento que te atrevas y explores todas las alternativas que existen. ¡Aprende a diferenciarte!

En Abla Factoría sabemos la importancia del marketing digital y Motion Graphics para Google y redes sociales, impulsamos nuestras creaciones para posicionar a nuestros clientes. Te invitamos a conocer algunos de nuestros proyectos.

Contenidos Relacionados